Policía Nacional captura a más de 50 delincuentes

Por: || || Hora: 3:04 p.m..
nicaragua, presos, delincuencia, detencion, policia nacional,
Foto: TN8

58 presos por delitos de alta peligrosidad es el resultado del enfrentamiento contra la delincuencia al que se refirió la Policía Nacional esta mañana de lunes, entre ellos uno por asesinato y otro por homicidio.

Asesinato cometido en perjuicio de Marcelo Mejía Téllez y Miguel Ángel Baltodano Baltodano (q.e.p.d), el 25 de octubre 2018, en comunidad El Danto. Preso se encuentra a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

Lee también: 15 fallecidos por accidentes de tránsito en la última semana

Homicidio cometido en perjuicio de Juan Manuel Montano Flores (q.e.p.d), en abril del año 2013, en el municipio Corinto, en Chinandega. Preso se encuentra a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

Agrupaciones delincuenciales

nicaragua, presos, delincuencia, detencion, policia nacional,

También se desarticularon agrupaciones delincuenciales en Jinotega y Managua.

Autores de robo con intimidación (asaltos) con armas de fuego, en perjuicio de pobladores de municipios: Jinotega, Pueblo Nuevo, San José de Bocay, El Cuá, Santa María de Pantasma. Puestos a la orden de las autoridades para su enjuiciamiento.

Agrupación delincuencial del Distrito II de Managua “El Cadete”, autores de robo con intimidación (asaltos), se desplazaban en automóvil taxi, con arma blanca (cuchillo). Remitido a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

Detenidos por droga

nicaragua, presos, delincuencia, detencion, policia nacional,

Entre los presos están 11 abastecedores de droga de Managua así como de diferentes departamentos.

2 capturados por abastecedores de droga; municipio Belén, departamento Rivas.

3 presos por delito de abastecedor de droga; departamento Matagalpa.

1 preso por delito de abastecedor de droga; municipio Wiwilí, departamento Nueva Segovia.

Delincuentes y ocupación

Así mismo se capturaron 33 por delitos de robos con intimidación, entre ellos 2 cabecillas de grupos delincuenciales (asaltos) en Managua, Andy Potoy y Felipe Villa Corta en el Distrito I.

 

tags:

Yely Cruz

Yely Cruz

Licenciada en Filología y Comunicación. Apasionada por la imparcialidad y la verdad. Filántropa, enfocada en darle una voz a la población. Se ha desempeñado también como Community Manager, le encanta la actuación y ha relizado deportes como atletismo, taekwondo y judo.