Blufileño casi pierde la vida cuando una cortadora se quebró

nicaragua

Ronny Horacio Castillo Manzanares de 51 años, la mañana de este sábado por poco pierde la vida cuando el disco de una cortadora metálica se quebró a la hora de cortar un angular para realizar una reparación en su casa de habitación.

Raúl Castillo dijo que el hermano los fines de semana en tiempo libre realiza reparaciones en su casa de habitación. 

Según lo que el hermano de Ronny maneja es que el a la hora de estar cortando un angular el disco de la cortadora eléctrica se corto y un pedazo del disco se le introdujo en la parte superior del hombro izquierdo, provocándole heridas de gravedad como la fractura de la clavícula y una costilla.

Ronny, salió del patio trasero y llegó hasta la cocina donde intentó auxiliarse el mismo con un botiquín de primeros auxilios, y al ver la gravedad en su humanidad salió hasta el corredor de su casa donde cayó desmayado, momento en que fue encontrado por una señora que llegó en busca de que le regalaran espinaca, dando aviso a las autoridades y fue trasladado al Hospital Regional Dr Ernesto Sequeira Blanco.

Te puede interesar: Delincuentes asaltan y le quitan la vida a ciudadano en Managua

Ronny, técnico del Consejo Supremo Electoral en el Caribe Sur se encontraba sólo a la hora del accidente.

Castillo fue intervenido de urgencia al quirófano donde los galenos de turno realizaron las operaciones necesarias para salvarle la vida.

La Policía Nacional hizo presencia en la casa ubicada en el barrio central para descartar mano criminal.

Ronny se encuentra en recuperación en la sala de observación del Hospital Regional.