Joven enfermero matagalpino pierde la vida en accidente

nicaragua

Los accidentes de tránsito continúan cobrando vidas en el departamento de Matagalpa, siendo los mayores involucrados los motociclistas, a como ocurrió este miércoles en el municipio San Isidro, en donde un joven enfermero pereció al verse involucrado en una triple colisión.

El incidente vial ocurrió en las cercanías al kilómetro 116 de la Carretera Panamericana Norte, y supuestamente se produjo cuando el joven Helton Alexander Meza Reyes viajaba a bordo de su moto color roja e intentó aventajar, pero cuando pretendía ingresar a su carril impactó con un automóvil, perdiendo el control y colisionando de frente con un camión que se desplazaba en sentido contrario.

Lee también: Motociclista sale por los aires al chocar en Ctra. Nueva a León

El joven pereció de manera inmediata, puesto que tras el impacto las llantas del camión pasaron sobre su humanidad.

nicaragua, matagalpa, accidente, fatalidad, enfermero,

Enfermero con el futuro por delante

Se conoció que el joven fallecido laboraba como enfermero en una clínica de la ciudad de Matagalpa, y ya regresaba a su casa de habitación tras salir de su turno, quien había pasado realizando compras para él y su familia, las que quedaron esparcidas sobre el pavimento.

La Policía Nacional se presentó a la escena para realizar el croquis del accidente y determinar sobre quién recaerá la responsabilidad de este fatídico accidente, además de retirar los vehículos de la vía, ya que se interrumpió el tráfico por algunos momentos.

Las causas de la muerte serían determinadas por el médico forense para posterior realizar la entrega del cuerpo a sus familiares, para que ellos le den el último adiós de este plano terrenal.

nicaragua, matagalpa, accidente, fatalidad, enfermero,

Los accidentes de tránsito registrados en Nicaragua del lunes 5 al lunes 11 de agosto cobraron la vida de 12 personas, 5 más con relación a la semana anterior, así fue dado a conocer esta semana por la dirección de seguridad de Tránsito Nacional.

“En 142 municipios del país (92%) no se reportan fallecidos en accidentes de tránsito. Ocurrieron 697 accidentes de tránsito, resultaron 12 personas fallecidas y 52 lesionadas; de estos 7 eran conductores, tres pasajeros y dos peatones”, detalló la comisionada mayor Vilma Reyes, jefa de Tránsito Nacional.