Roban más de mil dólares a una joven en Bolonia

nicaragua

Con nervios y lágrimas en sus ojos se encontraba la joven Yuneysi Lorena Castaño Álvarez, de 22 años de edad, al ser interceptada y asaltada este martes en Managua por dos sujetos a bordo de una motocicleta color negro.

Yuneysi vive en Ciudad Sandino y salía de una academia de idiomas donde trabaja como administradora, en el sector de Bolonia, cuando de pronto a pocos metros dos sujetos a bordo de una moto, vestidos con colores oscuros y portando los cascos, se detuvieron y la encañonaron.

Lee también: Roban más de 14 mil dólares a leonés que hizo trato por facebook

"Yo estaba esperando taxi afuera de mi trabajo, pero como nunca pasó uno me fui caminando, en eso dos en una moto como modificada se detuvieron; uno de ellos se bajó y me encañonó mientras me robaba y el otro lo esperaba en la moto", expresó la joven víctima, Yuneysi Castaño.

nicaragua, bolonia, asalto, managua, dinero,

Entre las cosas que se le robaron estaban sus dos celulares, sus documentos de identidad y una gran suma de dinero de 1,020 dólares que se dirigía a depositar en un banco, de parte de su centro de labores. La joven estaba tan nerviosa que se encontraba más preocupada por el dinero que por su bienestar. 

Afortunadamente para Yuneysi esto solo representó pérdidas monetarias y ella no sufrió ningún daño, al menos físicos. 

Investigación policial

nicaragua, bolonia, asalto, managua, dinero,

La joven dio aviso a las autoridades con ayuda de vendedores ambulantes de la zona que la conocían, y la Policía Nacional se hizo presente tomando su testimonio y posteriormente se trasladaron a la estación policial del Distrito III de Managua para realizar la formal denuncia.

Es necesario estar alerta y ante cualquier sospecha dar aviso a las autoridades. Si usted mira sujetos rondando por su vivienda, su trabajo o su negocio repórtelo a la Policía Nacional. Y si es víctima asegúrese de tomar la mayor descripción posible de los criminales.