Guatemalteco preso por tráfico de cocaína en Somotillo

nicaragua

El domingo 11 de agosto a las 7 de la noche, la Policía Nacional realizó en Somotillo, específicamente en el puesto fronterizo de El Guasaule, departamento de Chinandega, la ocupación un cabezal placa C 743-BPG, cuyo furgón iba caleteado. En su interior llevaba 85 paquetes de cocaína.

“Capturamos al conductor del cabezal blanco, en este vehículo se encontró compartimentos ocultos de fabricación artesanal en los camastros del furgón, y se encontraron los 85 paquetes de forma rectangular que contienen 100 kilos con 518 gramos de cocaína”, detalló en conferencia de prensa el comisionado general Luis Pérez Olivas, Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional.

Lee también: Brutal accidente acaba con vida de dos motociclistas en Chontales

Guatemalteco detenido

nicaragua, cocaina, narcotrafico, guatemalteco, somotillo, guasaule,

Se detuvo al conductor del pesado automotor identificado como Otoniel Mijangos Ramírez de 37 años, de nacionalidad guatemalteca, este junto a las pruebas recabadas en la escena del crimen serían enviados a la orden de un juez, para su debido proceso judicial, y que pague por el delito que se le adjudica en este caso de tráfico internacional de estupefacientes y otras sustancias alucinógenas.

El Comisionado General Luis Pérez Olivas, Jefe de Auxilio Judicial Nacional, continuó informando que “con la incautación de esta cocaína, la Policía Nacional fortalece el muro de contención contra la delincuencia organizada”.

nicaragua, cocaina, narcotrafico, guatemalteco, somotillo, guasaule,

Esta es una muestra más de que la institución del orden público de Nicaragua, continúa firme con su afán por erradicar el tráfico de estupefacientes y evitar que el país se convierta en una ruta para el narcotráfico.

De igual manera la entidad del orden público reitera el compromiso para con las familias nicaragüenses, con la cual mantiene la comunicación ante cualquier eventualidad, y deja en alto el nombre de la tierra de lagos y volcanes, tierra bendita y siempre libre.