Dan último adiós en Estelí a Karla Rostrán Dávila

nicaragua

Un hecho ha consternado por completo a una familia esteliana, la cual nunca se imaginó que Karla Rostrán fallecería este domingo en un negocio de fritanga ubicado en Altamira, Distrito I de Managua, bajo circunstancias que son investigadas.

La profesora Liliam Dávila observa con nostalgia, cariño y con mucho orgullo el retrato de su hija, al recordar que ella fue una mujer emprendedora, y que nunca se dejó vencer por las dificultades que la vida les puso en el camino, alcanzando con honestidad todas sus metas. 

Lee también: Encuentran sin vida a mujer esteliana en un negocio de Altamira

nicaragua, karla rostran davila, esteli, muerte, managua,

“Mi hija fue formada con valores humanos, con espíritu de servicio. Si podía ayudar a otra persona lo hacía sin pensarlo, ella nunca fue una mujer que te iba a desanimar, más bien te animaba a continuar en la vida. Siempre la llevaré en mi corazón, hasta mis últimos días", señaló Doña Liliam.

"Sé que está en el cielo cuidando de su familia. Fue muy doloroso saber que ella ya no estaba con vida y de una forma muy extraña, pero sé que todo saldrá a la luz, ella siempre velaba por sus tres hijos y que ellos están orgullosos de que tuvieron una gran madre”, dijo la madre con mucho dolor.

Una mujer preparada

nicaragua, karla rostran davila, esteli, muerte, managua,

Desde joven, Karla Patricia Rostrán Dávila fue una persona aplicada en sus estudios y con visión de superarse en el ámbito profesional, obteniendo las licenciaturas en derecho, mercadeo así como contaduría pública y finanzas.     

Pero el destino a los familiares de Karla Patricia Rostrán Dávila les cambió por completo, porque nunca se imaginaron verla por última vez en un ataúd, ya que la tarde del domingo 11 de agosto fue encontrada sin vida en el interior de un local que era utilizado para vender fritanga en Managua. Los parientes esperan que la muerte de Karla sea esclarecida

Rostrán Dávila será sepultada en el cementerio público San Francisco de Asís, luego de ser velada en el barrio Juno Rodríguez de la ciudad de Estelí.