Mototaxi queda volcada tras accidente en barrio Selim Shible

nicaragua

Volcada y con severos daños terminó una mototaxi, o caponera, luego que un motociclista cometiera el error de aventajar en el lugar menos indicado, en el barrio Selim Shible, Distrito IV de Managua.

El choque ocurrió en las primeras horas de la mañana del martes y dejó lesionado al único pasajero que se movilizaba en la caponera, el cual fue trasladado a un hospital de la capital.

De tu interés: Brutal accidente acaba con vida de dos motociclistas en Chontales

"La caponera va de norte a sur, la moto también viene de norte a sur, la caponera va girar a la izquierda, la moto aventaja y viene desde allá y viene desmangado (rápido). Claro se lo pasa llevando al caponero y casi se mete en el poste. Él aventaja para seguir hacia el sur y en una vuelta no puede hacer eso. El de la caponera venía con un pasajero, ya se lo llevaron al hospital", dijo Bryan Loredo, testigo del accidente.

Los "dime-que-te-diré" entre los conductores implicados no faltaron, lo cierto es que la Policía Nacional levantaba el croquis del accidente y solicitaba los documentos pertinentes a ambos para determinar la causa y tomar medidas contra el responsable.

nicaragua, mototaxi, caponera, accidente, barrio selim shible,

La motocicleta terminó sobre el pavimento a unos 10 metros de distancia de la mototaxi. 

Demanda de caponeras

En este barrio se movilizan alrededor de 15 caponeras, servicio que es utilizado por pobladores y trabajadores de empresas privadas.

"Nosotros nos ganamos la vida en este lugar, tratamos de atender a la gente de la mejor manera. Usted pregunta, aquí no hay quejas, a veces por la imprudencia de conductores como este señor es que nos pasan vainas. Ya ve aquí el caponero no tuvo la culpa, pero aquí usted no escucha un accidente de caponera, son esporádicos y también es por lo mismo que le digo, tratamos de caminar despacio", dijo un caponero quien prefirió el anonimato. 

nicaragua, mototaxi, caponera, accidente, barrio selim shible,

Los vehículos fueron retirados y sus conductores una vez más se verán las caras en el area de Tránsito de la Estación IV de la Policía.

Recuerde cuidar de usted y de los demás, viajando con responsabilidad y mucha precaución al conducir.