Incendio de un camión en León dejó cuantiosos daños materiales

Por: || || Hora: 2:21 a.m..
nicaragua, la paz centro, sucesos, incendio en un camion, carga expres,
Foto: TN8

Un incendio consumió gran parte de un camión, de igual forma, las llamas consumieron la mayoría de mercadería que transportaba, como: zapatos, sandalias, mochilas, entre otros productos, el siniestro se produjo en la rotonda El Indio, ubicado en el municipio de La Paz Centro, en la ciudad de León.

Según información, el camión placa M 220 059 pertenece a la empresa Cargo Express y se trasladaba de Managua hacia León al momento del incidente.

Los miembros de la Dirección General de Bomberos del municipio de Nagarote atendieron el suceso, además investigan las causas que dieron origen al fuego, este hecho dejó grandes pérdidas materiales.

Incendio en un camión en León dejó cuantiosos daños.

El conductor del camión, quien prefirió omitir su identidad, daba gracias a Dios por estar con vida, pues logró salir a tiempo del vehiculo. Cuando los bomberos llegaron al lugar ya todo estaba hecho cenizas. 

En las campañas viales que mantiene la Policía Nacional en todo el  territorio nacional se hace hincapié a los conductores a realizar el debido chequeo mecánico en tiempo y forma para evitar este tipo de emergencias. Tomando que los desperfectos mecánicos están dentro de las causas de los accidentes de tránsito que a diario se registran en la capital. 

Incendio en un camión en León dejó cuantiosos daños.

El trabajo de los bomberos fue en conjunto con los habitantes de la zona. Cabe mencionar que algunos pobladores del lugar donde se registró el suceso buscaron entre lo quemado, con la esperanza de encontrar algo de valor, pero todo estaba quemado. 

Los daños son totales, según la valoración de los miembros de la Dirección General de Bomberos, el peritaje se hace en conjunto con la policía. 

Los   contienen líquidos inflamables como la gasolina o el diésel, pero también tiene otros fluidos que pueden provocar una combustión al derramarse, es por eso que el chequeo mecánico es de suma importancia.

tags: