Motociclista muere de forma instantánea al chocar contra un árbol

nicaragua

Alta velocidad y la imprudencia al conducir un vehículo, son los principales factores que dejan luto y dolor en las familias nicaragüenses.

Tal es el caso del señor Manuel Salvador Díaz de 44 años de edad, con número de identificación 203-030575-0000M, quien perdió la vida esta noche en un accidente de tránsito en el sector del empalme Guanacaste, en la carretera DiriomoGranada.

Éste circulaba con dirección de norte a sur en una motocicleta génesis, color negro, placa GR 14394, según testigos, el infortunado conducía a alta velocidad, por lo que perdió el control hasta estrellarse contra un árbol de roble, ubicado a orillas de la carretera.

Un hombre muere por supuesta irresponsabilidad al conducir en Diriomo.

Te recomendamos: Roban más de 14 mil dólares a leonés que hizo trato por facebook

La muerte del Manuel Díaz fue de forma instantánea, preliminarmente se conoció que habitaba en la comunidad El Guapinol, precisamente de la casa comunal 150 mts al sur, en Diriomo.

Agentes de la Policía de Tránsito se presentaron al lugar para conocer e investigar cada uno de los detalles del trágico accidente que dejó una persona fallecida.

El desafortunado hombre quedó tendido a orillas de la carretera, en un charco de sangre que emanaba de su cabeza producto de las heridas provocadas por el golpe contra el árbol.

Un hombre muere por supuesta irresponsabilidad al conducir en Diriomo.

La institución a cargo del orden público en el departamento de Granada, ha venido realizando una fuerte campaña denominada "Salvando Vidas", en cada uno de los municipios, con el fin de evitar más muerte en las carreteras, pero al parecer los conductores hacen caso omiso a las recomendaciones que brindan los agentes en las diferentes vías de nuestro país.

Hoy, una vez más las carreteras de este departamento se visten de sangre dejando a una familia sin la cabeza del hogar, todo debido a la falta de responsabilidad al conducir.

Un hombre muere por supuesta irresponsabilidad al conducir en Diriomo.

Recuerde amigo lector, si usted maneja hágalo con precaución, respetando las leyes de tránsito, siempre hay una familia que espera en su hogar.