Delincuente resultó atropellado al correrse después de un robo

nicaragua

Delincuente no corrió con mucha suerte, al ser atropellado por una camioneta cuando minutos antes había sido asaltado a una mujer en compañía de otro reconocido amigo de lo ajeno.

El acompañante del accidentado escapará, dejando a su compañero de fechorías tirado en el pavimento, justo del Edificio Armando Guido 1 cuadra al oeste.

La mujer , de aproximadamente 30 años de edad, se sintió haciendo una llamada telefónica a su esposo, cuando de repente los tipos aparecieron y le arrebataron su teléfono celular .

Delincuente se lleva la peor parte al querer darse cuenta de la fuga en Managua.

Fama de ladrón

Testigos aseguran que el delincuente que escapó es famoso en la zona por cometer este tipo de actos, en este hecho, que indigna a la población, se llevó la peor parte el ladrón identificado como Exequiel Ramón Altamirano Mora, de 28 años de edad, sufriendo de una fractura en su pie izquierdo y rodilla derecha.

Te puede interesar:  (Video) Taxista de Managua es captado cuando abusaba a una niña

“El que se escapó, nosotros, los pobladores, lo conocemos, él y asaltando a las personas, este chavalo que lo andaba, acompañando ahora, fracturado y teniendo que pagar por lo que hizo, él aceptó que andaba robando y nos dijo que tiró el celular en el monte, porque nosotros lo seguimos y terminamos de esta manera, el señor director no tiene culpa porque él se le tiró y no puedo hacer más ”, evaluó un testigo.

Delincuente se lleva la peor parte al querer darse cuenta de la fuga en Managua.

Una unidad de Cruz Roja se presentó al lugar para brindar los primeros auxilios al herido y posteriormente sería trasladado con custodia policial a un centro hospitalario, para que médicos de turno atendieran sus lesiones.

Familiares del asaltante, sin saber lo que éste había hecho, llegaron preocupados a ver qué había sucedido, y por si fuera poco, reaccionaron molestos con el conductor que dejó con fracturas y sin piezas dentales al joven, pero testigos explicaron el acontecimiento argumentando que el señor que conducía la camioneta HILUX, color gris, no puedo hacer nada para esquivarlo.

Delincuente se lleva la peor parte al querer darse cuenta de la fuga en Managua.

Agentes policiales tratados las respectivas investigaciones para dar con el paradero del hombre que escaparon y esclarecerán este suceso.