Motociclistas impactan luego que borracho invadiera la vía en Wiwilí

nicaragua

En horas de la tarde de este domingo 11 de agosto a eso de las tres de la tarde en la comarca de Kitris, vía que conduce al municipio de Wiwilí, Jinotega, se produjo una colisión entre dos motociclistas, cuyos nombres son Eveling Merlon Ríos de 17 años, y Junior Esneyder Mater Orozco de 19 años. 

Eveling, conductora de la motocicleta marca pulsar color rojo, sin placa, conducía de norte a sur, de Kitris hacia Wiwili, mientras tanto Junior conducía una motocicleta marca pulsar de sur a norte, de Wiwilí al caserío del Carmen. 

Le puede interesar: Pareja sufre amputación de sus brazos tras accidentarse en Jinotega

Resulta que al pasar el Caserío de la comarca de Kitris un ciudadano en estado de ebriedad se atravesó en  la via al conductor Junior Orozco, y éste para no impactar al bolo invadió el carril, colisionando de esta manera con la joven Evelyn que venía en la vía contraria.

La ciudadana Eveling tras el accidente resultó con un golpe contuso en la nariz, por su parte Junior resultó con una lesión leve en el pie izquierdo, ambos sujetos sólo presentaron heridas leves según valoración médica recibida en el centro de salud de este municipio. Como consecuencias del accidente ambas motocicletas resultaron con daños materiales.

"En ningún momento fue mi intención invadir carril ni querer impactar con la joven Evelyn que venía en el carril contrario, sencillamente lo que ocurrió es que cuando yo venía conduciendo y miré que el borracho se metió en la vía, ya era demasiado tarde para detenerme, y no me quedó opción que cruzarme de carril, y mi sorpresa fue ver que venía la otra conductora, lo que produjo el accidente en el monumento", mencionó Junior Orozco

"Gracias a Dios los tres estamos con vida que es lo más importante luego de este accidente no deseado, lo material se repone, es lo de menos en este momento", continuó Orozco

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se presentaron al lugar del hecho para realizar las investigaciones correspondientes al caso y dictaminar las medidas correspondientes. Ambos motociclistas fueron remitidos a la delegación policial de este municipio para conocer el dictamen de los agentes de tránsito.