El exceso de velocidad combinado con la poca iluminación en el km 17 carretera panamericana norte, dejaron como resultado la muerte de un taxista, tras impactar contra el borde de una valla de concreto, quedando prensado entre la chatarra del taxi.
Le puede interesar: Encuentran sin vida a mujer esteliana en un negocio de Altamira
Rubén Alfredo Castañeda Vanega de 53 años de edad, viajaba con su hija Ayling Castañeda de 20 años, en el taxi de placas, M 026 74, en dirección de Tipitapa hacia Managua. Según algunos testigos el conductor del taxi viaja bastante rápido y aventajando. Al momento del impacto un camión iba al lado del taxi por lo que le impidió maniobrar e impactó brutalmente contra el muro de contención que sirve como división en la carretera.
El hombre de 53 años quedó prensado entre la carrocería del taxi por lo que se presentó el equipo de rescate de la Cruz Roja Nicaragüense para extraer el cuerpo. Milagrosamente la hija sobrevivió al impacto y a pesar que presentaba múltiples golpes su condición era estable, siendo trasladada al centro de salud de Tipitapa.
[#ULTIMAHORA] #Nicaragua | Equipos de rescate trabajan en la extracción del cuerpo sin vida del taxista que falleció en el km 17 carretera norte, tras impactar en un muro de contención.
En breve más información. pic.twitter.com/TMgSkydO33— TN8 Nicaragua (@canaltn8) August 12, 2019
Personas que transitan por el lugar expresan que este sector es bastante oscuro pues falta que coloquen los postes de luminarias y las señalizaciones en la carretera pues sigue en construcción, lo que también incidió en gran manera en el trágico accidente.
Padre e hija habitan en el barrio Nueva Lidia, de la rotonda La Virgen 3 cuadras al sur, 1 cuadra abajo y venían de realizar ciertas diligencias en Tipitapa.
Agentes de la Policía Nacional se presentaron en el lugar para realizar las debidas investigaciones y poder confirmar las causas del accidente.