Matagalpino fallece momentos después de ser apuñalado

nicaragua

De una estocada en el tórax pereció el ciudadano identificado como Yader Corea, tras que supuestamente fuese víctima de delincuentes en el barrio Guanuca de la ciudad de Matagalpa la noche de este pasado sábado.

Tras recibir la estocada fue remitido de emergencia hacia el hospital escuela César Amador Molina de esta ciudad, donde los galenos de turno hicieron todo lo humanamente posible por tratar de salvarle la vida, pero lastimosamente se rindió ante la muerte momentos después, ya que la arma cortopunzante perforó órganos vitales.

Lee también: Estrellan vehículo contra una vivienda en Ciudad Sandino

Los sujetos tras asaltarlo se dieron a la fuga del lugar de los hechos con rumbo desconocido, y será la Policía Nacional la encargada de realizar las averiguaciones del crimen y determinar quién o quiénes fueron los autores del asesinato.

nicaragua, matagalpa, fallecido, estocada en el torax, delincuentes, hospital, policia nacional,

Policía investiga el hecho

Mientras tanto la población ha referido no soportar el actuar delincuencial que ha venido en aumento, los cuales aprovechan la oscuridad de la noche para hacer sus fechorías en esta zona, una de las comercialmente más activa, por lo que solicitan a las autoridades correspondientes aumentar la presencia principalmente en horas de la noche para evitar situaciones que lamentar.

El cuerpo fue entregado a sus familiares para que puedan darle cristiana sepultura, el occiso habitaba en el barrio Walter Mendoza de esta ciudad.