Impacto entre bus y carro deja un muerto y varios heridos en Rivas

accidnete de transito

Un aparatoso accidente de tránsito entre un bus y un carro cobró la vida de una persona y varias personas resultaron heridas de gravedad, del estadio Yamil Ríos Ugarte, un kilómetro y medio al sur en el departamento de Rivas.

La víctima mortal del accidente fue identificado como Romel Francisco Acevedo, originario de Potosí, Rivas.

Se presume que una invasión de carril fue la causa de esta tragedia, no obstante serán miembros de la Policía Nacional, quienes ya se encuentran en la escena, quienes determinen lo que ocasionó la desgracia.

Miembros de la Cruz Roja Nicaragüense, bomberos y de medicina forense se presentaron a la escena para la debida atención de los afectados.

 

 

Relato de testigos 

 

Testigos aseguraron a TN8.TV  que Acevedo conducía de sur a norte y en la intersección donde ocurrió el accidente perdió el conocimiento y se estrelló de frente con el bus que venía de norte a sur y se dirigía a Peñas Blancas.

Debido al fuerte impacto el carro quedó reducido a chatarra y el cuerpo prensado en ella, por lo que fue necesaria la presencia de los bomberos y la Cruz Roja para la extracción.

De manera extraoficial también se conoció que el fallecido venía de San Juan del Sur, por lo que sus familiares ya han llegado a la escena a reconocer el cuerpo de la víctima.

El hecho tuvo lugar exactamente en el kilómetro 114 de la Carretera Panamericana Sur.

El conductor del bus quien no ha sido identificado hasta el momento, fue trasladado a la delegación policial rivense.

Canal 8, el Canal joven de Nicaragua, hace un llamado a conductores y peatones a conducir y traficar con precaución para evitar desgracias como estas que llenan de luto y dolor a las familias nicaragüenses.