Mata a su cónyuge y se quita la vida en Nueva Guinea

nicaragua

En la comunidad San Francisco, que se ubica a 32 kilómetros al suroeste de Nueva Guinea, este viernes la población amaneció sorprendida al conocer que a una mujer le habían quitado la vida y que un hombre había amanecido ahorcado.

De forma extraoficial se conoció que la persona que murió, producto de lesiones en su cuerpo de arma blanca, corresponde al nombre de Lorenza del Carmen Gutiérrez Martínez de 23 años. Y la persona que se suicidó corresponde al nombre de Ismael Antonio Cardoza Ruiz de 33 años.

De tu interés: Estafadora de Jalapa "monta la jugada" y se da a la fuga

Según los vecinos y habitantes del lugar, señalan a Cardoza Ruiz de haberle quitado la vida a su cónyuge y luego suicidarse a eso de la medianoche del jueves, en la finca de la señora Rosa Albuquerque.

nicaragua, nueva guinea, suicidio, femicidio, asesinato, conyuge,

De momento se conoce que la Policía Nacional está haciendo las respectivas investigaciones sobre este hecho violento, el cual deja a una familia de luto por la acción nefasta de un hombre que cometió un crimen tan grave como lo es el asesinato.

Las razones que llevaron a este hombre a cometer este horroroso delito se desconocen, aunque se sospecha que haya sido por un ataque de celos.

Sin duda que esta situación ha puesto nerviosos y conmocionados a los pobladores de San Francisco, quienes no salen del asombro al conocer este caso que significa la pérdida de dos vidas, pero además la afectación directa de familiares y amigos que ahora han perdido a sus seres queridos.