Queda prensado en camioneta tras chocar en Carretera a Masaya

Por: || || Hora: 7:50 a.m..
nicaragua, accidente de transito, carretera a masaya, ebriedad, rescate,
Foto: TN8

El conductor de un vehículo quedó prensado en el interior de su camioneta la noche del jueves, después de perder el control, provocando que este fuera a estrellarse contra un árbol de Nim en el kilómetro 13 de Carretera a Masaya.

Se presume que Kevin Josué Pernudi Oliva, de aproximadamente 30 años de edad, venía a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad.

El joven se quejaba del dolor por los fuertes golpes que recibió al momento del impacto y gritaba que lo sacaran porque no podía respirar.

Lee también: Imprudencia de motociclista provocó accidente de tránsito en Managua

“Yo iba pasando cuando escuché el tremendo impacto y vine a ver rápidamente en qué podía ayudar, cuando me fijé era un muchacho que no podía salir de su camioneta porque quedó prensado debido al fuerte golpe que pegó en el árbol de Nim”, comentó un testigo.

Bomberos al rescate

nicaragua, accidente de transito, carretera a masaya, ebriedad, rescate,

Dos unidades de Bomberos Unificados llegaron rápidamente al lugar y trabajaron para rescatar a Kevin que se encontraba atrapado en su camioneta. Por el fuerte impacto el vehículo quedó hecho chatarra y utilizaron maquinaria para poder sacar al joven.

El hombre fue valorado rápidamente en el lugar y presentaba posible fractura en su pierna derecha y golpes en diferentes partes de su cuerpo, éste sería trasladado a un centro hospitalario para ser valorado por médicos especialistas.

“Este muchacho venía súper rápido, por eso perdió el control y al parecer también anda tomado. Esta carretera es peligrosa, aquí se dan fuertes accidentes, las personas son irresponsables. Gracias a Dios él no se mató porque así como quedó esa camioneta es para que estuviera muerto“, señaló un testigo. 

nicaragua, accidente de transito, carretera a masaya, ebriedad, rescate,

La camioneta que conducía Pernudi era una Toyota Hilux color gris, con número de placa M 290 265.

Agentes policiales se presentaron al lugar para realizar las respectivas investigaciones y describir las verdaderas causas de este percance vial.

 

tags:

Xochil Espinoza

Xochil Espinoza

Periodista profesional en el área de Sucesos, apasionada por informar con veracidad, objetividad e imparcialidad a la comunidad nacional. Responsablemente comprometida con Dios, educada en la base de valores cristianos y así aportar para un bienestar común.