Motorizados chocan a indigente que se cruzó la vía en La Subasta

nicaragua

Una pareja de motorizados resultaron lesionados, después que un indigente que huele pega hiciera intentos para cruzar la vía, desatendiendo las señales que le hizo el conductor de la moto hasta terminar impactándolo en los semáforos de La Subasta, en Managua.

Silvia López de 40 años de edad, quien venía de acompañante en la motocicleta, resultó la noche del jueves con fractura en su pierna derecha y su esposo, quien conducía, recibió un fuerte golpe en su cabeza. El indigente se llevó la peor parte sufriendo golpes de consideración.

Lee también: Estelí: Tres personas gravemente lesionadas al estrellarse con una rastra

"Él es un indigente que se maneja por estos lados oliendo pega y se quedó en medio de la carretera haciendo intentos por cruzar. El muchacho de la moto le pitó dos veces, pero el hombre se pasó, el motorizado intentó esquivarlo, pero fue imposible y lo atropelló", señaló un testigo.

nicaragua, accidente de transito, la subasta, indigente, moto,

Una unidad de la Dirección General de Bomberos se hizo presente al lugar para brindar primeros auxilios a los heridos. De igual manera una ambulancia del MINSA llegó al lugar para trasladar a los lesionados al centro hospitalario más cercano para ser atendidos por médicos de turno.

El indigente fue trasladado de inmediato por otra ambulancia que llegó al lugar por la seriedad de sus lesiones.

Trabajo policial

nicaragua, accidente de transito, la subasta, indigente, moto,

Agentes de Tránsito Nacional levantaron entrevistas y el croquis del percance vial, posteriormente trasladarían la motocicleta a la estación policial para que familiares de los heridos puedan retirarla.

"Yo vivo en frente y escuché el golpe, salí corriendo de mi casa y cuando miré los tres estaban en el suelo; entonces llamamos para que viniera una ambulancia y gracias a Dios los atendieron rápido. El indigente iba bastante golpeado, pero si el de la moto ha venido más rápido lo mata", finalizó el testigo.

Crónica TN8 le hace el llamado a los peatones a ser más cuidadosos a la hora de cruzar la carretera y si hay puentes peatonales cerca los invitamos a hacer uso de ellos, para evitar este tipo de sucesos.