Estelí: Tres personas gravemente lesionadas al estrellarse con una rastra

Por: || || Hora: 2:59 a.m..
nicaragua, sucesos, lesionados, camion, la trinidad, tomate, accidente en la trinidad,
Foto: TN8

Un camión que transportaba tomates, impactó en la parte trasera de una rastra, quedando prensado el conductor y dos acompañantes resultaron gravemente lesionados.
 
Según un testigo, quien circulaba con su vehículo en el carril contrario, observó cuando el automotor que transportaba cajas  de tomate  perdió el control y el chofer no pudo detenerse a tiempo.

“Me estacioné porque miré que el camión venía sin control, yo pensé que se iba estrellar conmigo cuando impactó con la otra rastra, fue un golpe pero de lo más fuerte que he escuchado a lo mejor no le respondieron los frenos lo que hice fue tratar de ayudarlos pero como se destrozó todo el frente del automotor, ellos estaban atrapados”, dijo Mario Lira testigo.

Accidente en panamericana norte que conduce a Estelí.

De tu interés: Hombre que mató hace 10 años a dos personas en Estelí ha sido capturado
       
El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 121 de la carretera panamericana, exactamente en  la comunidad Guácimal, al sur de La Trinidad, municipio donde llegaron los equipos de emergencia para brindar atención prehospitalaria.
 

Accidente en panamericana norte que conduce a Estelí.


“El conductor pudo hablar y dijo que no le respondieron los frenos, en una de las  cuestas trató de detenerlo pero eso fue casi imposible, ambos circulabamos en la misma dirección de sur a norte, del gran impacto que hasta casi pego la cabeza en el vidrio, venían rápido, a veces son cosas que pasan, pero también no le dan el chequeo al vehículo antes de salir, los noté muy graves”, dijo Jonatán Jiroz, conductor de la rastra.

Accidente en panamericana norte que conduce a Estelí.


 
Denis Blandón Montenegro de 44 años presentó un trauma de tórax y fracturas en ambas piernas, Samuel Acuña Sevilla con un  politraumatismo, José Misael Vilches un trauma craneoencefálico más una fractura de fémur, tibia y peroné izquierda.

 

tags: