Sufren accidente en Camoapa por trampa colocada en la carretera

nicaragua

A punto de perder la vida estuvo un motociclista y su acompañante cuando se dirigían en la carretera a San FranciscoCamoapa, departamento Boacodelincuentes de identidad desconocida les tendieran una trampa con alambre de extremo a extremo en la carretera, para poder robarles todo el dinero que traían.

"Yo venía comiendo ahí, me paré con miedo en el carro y me dijo un maje (hombre) que lo sacara. Yo no me quería parar, pero dice un maje de esos que le salieron unos ladrones, no dicen que cuántos le robaron solo dicen que se corrieron para adentro del monte. Les pusieron el alambre pegado del extremo de la carretera para que la moto pegara y se cayeran", decía un testigo que no quiso dar su nombre, y quien se topó con las víctimas muy asustadas en medio de la pista.

Lee también: Camión es asaltado a balazos en carretera a El Guayacán, Jinotega

nicaragua, accidente, boaco, camoapa, alambre, trampa, robo,

Los lesionados fueron identificados como Jorge Antonio Gómez Miranda y Cruz Rubén Ojeda, ambos se encontraban muy graves por lo que ameritaron ser trasladados al Hospital San Francisco de Asís en Camoapa, por una ambulancia de la Cruz Roja Nicaragüense.

Investigación del caso

Al lugar de los hechos se presentó la Policía Nacional de esta ciudad para investigar y capturar a los delincuentes responsables de causar este accidente de tránsito. 

Los jóvenes accidentados trabajan para la distribuidora Divino Niño en Camoapa y ya habían terminado de entregar el último pedido, por lo que se dirigían a su casa de habitación.

En los últimos días en el municipio de Camoapa se han estado presentando muchos hechos delictivos, y uno de los que se ha presentado frecuente es el de los robos con intimidación, es por eso que se recomienda a los conductores y peatones tener mucha precaución a la hora de cruzar las vías en horas de la noche.

nicaragua, accidente, boaco, camoapa, alambre, trampa, robo,