Población enardecida de Ocotal capturó a ladrón de celulares

nicaragua

La Policía Nacional acudió al llamado de pobladores indignados que capturaron a un supuesto delincuente que robó el celular a una indefensa muchacha, al momento que caminaba por la vía pública, en Ocotal.

El incidente se registró a eso de la 06:45 de la noche de este lunes, en un sector del barrio Monseñor Madrigal, en Ocotal, cuando el sujeto identificó a su víctima, dándole persecución para arrebatarle su teléfono celular y salir corriendo desenfrenado.

Por fortuna de la víctima, el delincuente no corrió lejos, pues vecinos de la zona, al ver la situación, le dieron persecución hasta capturarlo. El hombre, al verse sin salida, estrelló el celular contra la pared de una vivienda, dejándolo inservible.

No te puedes perder: ¡Parece pañal! Destrozan a Danna Paola por posar en bikini

La afectada aseguró que interpondrá la formal denuncia contra el sujeto, del cual se desconoce su identidad, pero que se aduce tiene antecedentes por este tipo de delito. 

En tanto que una patrulla policial lo condujo a las celdas preventivas de la Policía Nacional para que responda por su fechoría.

De esta manera las autoridades a cargo del orden público mantienen constante su labor de resguardar la seguridad de las personas, a través de la captura de personas que se dedican a realizar actos delictivos en perjuicio de la población.

En la ciudad de Ocotal se ha reforzado la seguridad, sin embargo hace trabajo por realizar para que los amigos de lo ajeno desistan de continuar involucrándose en los delitos.