Comerciantes de queso se dan vuelta cerca de El Contil, en Managua

nicaragua

Vivos de milagro y sin ninguna lesión, quedaron tres hombres que sufrieron un vuelco en el sector de El Contil, en el Mercado Iván Montenegro de Managua. El suceso se registró a eso de las 4 de la tarde de este lunes.

Reynaldo Antonio Flores Bello, de 39 años de edad, conducía una camioneta Toyota Hilux color rojo, placa M 272 848, en dirección de sur a norte cuando perdió el control hasta llegar a impactar contra un camión de acarreo y finalmente estrellarse contra un árbol de Laurel. 

De tu interés: Seis lesionados por choque de camión y ambulancia en Managua

"Venían tres hombres ahí dentro, no les pasó nada, se escuchó el golpe y fue estruendo. Yo no sé ni cómo están vivos, yo creo que lo que los salvó fue la bolsa de aire", expresó uno de los testigos. 

Conocidos de los accidentados aseguraban de que estos son comerciantes de queso en el Mercado Iván Montenegro. 

nicaragua, el contil, mercado ivan montenegro, vuelco, accidente de transito,

Juan Martínez es el dueño del vehículo de acarreo con el que impactó el señor Reynaldo, y aseguró que él estaba estacionado como de costumbre cuando recibió el impacto. "Yo aquí trabajo, por eso estaba parqueado pero él venía desmangado, ¡desmangado venía!", recalcó el señor Martínez, chofer de acarreo.

Investigan causas del accidente

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional del Distrito VII de Managua se hicieron presente para llevar a cabo la investigación pertinente y determinar la causa de este incidente.

Este lunes también se registró otro vuelco en los semáforos de La Ceibita, donde se vio involucrado un camión recolector de basura y una ambulancia provocando al menos seis lesionados.

Los agentes de Tránsito Nacional siempre hacen el recordatorio a las personas que manejan a que tengan cuidado en las vías, respetando las señales y viajando a velocidad moderada, además lo más importante es no conducir bajo los efectos del alcohol.

nicaragua, el contil, mercado ivan montenegro, vuelco, accidente de transito,