Incautan más de 600 kilos de cocaína en finca de Chinandega

nicaragua

En una finca en El Viejo, Chinandega, la Policía Nacional incautó más de 600 kilos de cocaína, un fusil AK y 31 proyectiles.

Mediante una conferencia de prensa esta mañana de lunes, la institución del orden en Nicaragua informó que en una finca de la comarca Los Aserradores, municipio El Viejo, departamento de Chinandega, "la Policía Nacional incautó 646 kilos y 822 gramos de cocaína, a José Leonel Alvarado Pérez y Abner Josué Somarriba Bordas. Los paquetes se encontraban de forma rectangular y junto a estos fue ocupado un fusil AK con un cargador y 31 proyectiles", expresó el Comisionado Mayor César Cuadra, Segundo jefe de relaciones públicas de la Policía Nacional.

De tu interés: Le asestan varios disparos a joven en Camoapa y pierde la vida

nicaragua, drogas, chinandega, incautacion, finca,

"Dentro de los resultados de las investigaciones policiales está la investigación e inspección en la escena del crimen, la incautación de seiscientos cuarenta y seis kilos con ochocientos veintidos gramos de cocaína (646 kilos y 822 grs), un fusil AK, un cargador y 31 proyectiles", reiteró el Comisionado Cuadra.

No hay tregua contra el narcotráfico

Sin duda alguna este es otro golpe que la Policía Nacional asesta contra el crimen organizado y el tráfico de drogas, fortaleciendo el muro de contención contra la delincuencia organizada.

José Leonel Alvarado Pérez y Abner Josué Somarriba Bordas, con todo y evidencias fueron remitidos a la orden del Ministerio Público para su enjuciamiento, agregó el jefe policial.

La institución del orden público de Nicaragua reitera su compromiso de garantizar el orden, la tranquilidad y el bienestar de las personas, familias y comunidades, a como lo ha venido realizando desde siempre para que los ciudadanos puedan estar en paz y seguridad.

De igual forma ratifican que seguirán investigando y activos con sus direcciones especiales para prevenir cualquier actividad criminal de narcotráfico o crimen organizado en Nicaragua.

nicaragua, drogas, chinandega, incautacion, finca,