Motociclista muere bajo las llantas de un carro al esquivar un peatón

Por: || || Hora: 8:08 p.m..
nicaragua, managua, sucesos, accidente, motociclista, fallecido, carro, anciano, peaton,
Foto: TN8

La imprudencia peatonal causó la muerte de un motociclista, en las inmediaciones de los semáforos del Guanacaste 1 cuadra abajo, el infortunado intentó esquivar a un anciano que se cruzaba la pista, por lo que perdió el control de la moto y se fue a meter bajo las llantas de un carro.

De su interés: Le asestan varios disparos a joven en Camoapa y pierde la vida

Alan Chavarria Corrales de 38 años de edad, manejaba su moto placas, M3718, en dirección de abajo hacia arriba y de repente se le tiró el anciano Abelardo Ruiz Reyes de 69 años; a pesar que el motociclista trató de esquivar al viejito lo terminó impactando, por lo que perdió el control de la motocicleta cayendo, en consecuencia perdió la vida de manera casi inmediata. 

Según testigos la culpa fue del peatón quien se tiró sin fijarse a la pista, causando de esta manera la muerte del motociclista. El conductor del auto, Marcos Williams, se encontraba llorando y sumamente afectado tras la fuerte impresión de saber que el hombre de 38 años había muerto bajo las llantas de su vehículo y expresó que solo sintió el golpe pues no pudo evitar al motociclista.

Al lugar se presentó una ambulancia de la Cruz Roja Nicaragüense para atender a los lesionados y trasladar al anciano al hospital Fernando Vélez Paiz con fuertes golpes en distintas partes del cuerpo, sin embargo no se podía hacer nada por el motociclista

Los familiares llegaron a la trágica escena del accidente y luego estarían a espera que forenses de Medicina Legal retiraran el cuerpo del fallecido

Recuerde que como peatón usted también tiene la responsabilidad de fijarse al momento de cruzar la calle, para evitar accidentes como este, que deja como resultado una persona fallecida.

 

 

tags:

Edilson Orozco

Edilson Orozco

Periodista y presentador con amplia experiencia en producción televisiva. Licenciado en Periodismo, con 3 años siendo parte de la familia de TN8. Involucrado producción y presentación de programas de entrevistas, infantiles, revistas y el Noticiero Crónica TN8.


      Instagram