De varios disparos en diferentes parte de su humanidad pierde la vida la mañana de hoy el joven Yefrin Calero Mendoza de 26 años de edad por un sujeto de estatura alta, en el municipio de Camoapa, departamento de Boaco, el hecho ocurrió en la terminal de buses en el negocio conocido como la pulpería del maicero que era donde laboraba el fallecido.
"El entró, estábamos despachando los dos, él dijo voy a llevar tal cosa tal cosa y cuando se fue a despachar haya adentro el cuándo iba a recoger la pana escuche tres disparos yo pensé que era titi traca a mi pensar y cuando escucho que se queja él yo no creía que era eso y cuando yo lo miro al hombre salió él y yo me vine para acá, él llevaba la pistola en la mano yo no lo conocí", declaró José Téllez Vanega, testigo.
#Nicaragua | De dos disparos en la cabeza, sujetos privan de la vida a Yefrin Calero Mendoza, originario del municipio de Camoapa departamento de #Boaco.
Más detalles en breve por https://t.co/TR4nNuiVkw pic.twitter.com/z4xkH71XE1
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) August 3, 2019
Lee también: Voraz incendio reduce a cenizas 4 tramos del Mercado Oriental
El victimario se presentó al negocio y pidió tres libras de maíz, cuando miro que este se agachaba le propinó los balazos dejándolo tirado en el piso bañado en sangre falleciendo 10 minutos después.
El autor del hecho después de cometer el crimen se dio a la fuga, testigo relataban que esto fue una pasada de cuenta ya que los hermanos de la víctima tienen enemigos en el municipio de Siuna.
Familia pide justicia
La guardia operativa de la Policía Nacional trabaja en las investigaciones para dar con el paradero del asesino, su madre pide justicia por la muerte de su hijo, ya que asegura que no tenía enemigos, "él era limpio, no tenía ni un delito, él me apoya bastante, trabajaba aquí donde la tía" menciona la mujer, mientras que el propietario de la pulpería relató que este era un joven sano.