Motociclista fallece al ser impactado por un carro en Carretera Masaya

nicaragua

Un motociclista falleció trágicamente la madrugada de este jueves, después que éste manejara contra la vía y a exceso de velocidad siendo impactado brutalmente por el conductor de un carro que aparentemente andaba bajo los efectos del alcohol, en el kilómetro 11 de la Carretera Masaya.
 

El ahora occiso fue identificado como Ervin Mauricio Guerrero, de 40 años de edad, originario de la comarca Cedro Galán del kilómetro 12 de la Carretera Vieja a León.
 
El terrible suceso ocurrió luego que un carro Yaris color negro con número de placa M 301 871 y una motocicleta color roja, placa M 501373 impactaran.

 
“Nosotros venimos detrás del carro y el conductor venía despacio y en su carril, pero de pronto miramos como que golpeó algo, pensamos que era algo en la carretera, pero cuando nos bajamos miramos que era el motociclista que venía en el mismo carril y no le correspondía, así que fue imposible que el muchacho no lo golpeara” afirmó un testigo.

 
Agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar para levantar el croquis y realizar las respectivas investigaciones del lamentable suceso.
 
“Yo iba a una gasolinera y venía despacio, cuando sólo sentí el impacto porque aquí está oscuro y el señor venía contra la vía y rápido, así que no pude esquivarlo por más que lo intenté, porque nadie quiere provocar esto, pero fue imposible para mi” manifestó el conductor del carro Yaris.

Levantamiento del cuerpo

Médicos forenses hicieron el levantamiento del cuerpo para posteriormente ser trasladado al Instituto de Medicina Legal y realizar la debida autopsia que determinará la causa del deceso del señor de 40 años de edad.
 
Desde TN8.TV realizamos el llamado a los conductores a respetar las señales de tránsito y manejar con precaución para evitar este tipo de hechos que solo dejan tristeza y dolor en las familias nicaragüenses.