Matan a hombre de dos escopetazos en Wiwilí, Jinotega

nicaragua

En horas de la madrugada de este martes 30 de julio, en la comarca de Los Nogales, Plan de Grama, municipio de Wiwilí, departamento de Jinotegaasesinato del ciudadano Gerardo Iván Sevilla de 39 años.

Segun relatos de su cónyuge, Adelayda del Carmen Aráuz Fajardo, ella y la víctima se encontraban en la intimidad en su casa, cuando de repente comenzaron a escuchar ladridos de los perros de su casa, fue ahí que decidieron levantarse para ver qué era lo que estaba sucediendo.

De tu interés: Adolescente muere electrocutado al jugar bajo la lluvia en Managua

Gerardo fue quién decidió primero a asomarse qué era lo que estaba pasando en el patio de la casa. La víctima abrió la puerta cuando observó un par de individuos, uno de ellos abrió fuego, disparando un escopetazo directo al pómulo izquierdo y otro en la ceja izquierda de Gerardo. Los sujetos desconocidos se dieron a la fuga tras el hecho ocurrido. 

nicaragua, jinotega, asesinato, wiwili, escopetazo,

Carmen Aráuz tras escuchar los disparos y presenciar la muerte de su pareja decidió dar aviso de forma inmediata a vecinos y a las autoridades policiales para que se presentaran al lugar del hecho y les ayudase. 

Investigación policial

Miembros de la Policía Nacional se presentaron de forma inmediata al lugar del hecho para realizar las respectivas investigaciones de este caso. Por otra parte la cónyuge de la víctima declaró a los oficiales que hace dos años Gerardo había recibido múltiples amenazas de su cuñado, de nombre Porfirio Aráuz Fajardo de 50 años.

Pobladores cercanos al lugar del hecho argumentaron que tanto como Gerardo Sevilla y Don Porfirio Aráuz, se dedicaban a la venta de marihuana y al abigeato en la zona, que ellos siempre tenían indiferencias por los delitos cometidos, ya que cada uno velaba por sus propios intereses, lo que les hacía pensar que el crimen pudo haber sido una pasada de cuentas de parte de Porfirio hacia la víctima.

Miembros de criminalistica de la Policía Nacional se encuentran realizando el análisis del caso para esclarecer el hecho y así dictaminar las causas del crimen y así dar con el autor o autores de este asesinato.

nicaragua, jinotega, asesinato, wiwili, escopetazo,