Un fuerte accidente de tránsito se registró la mañana de éste lunes, de la clínica Santa María una cuadra al sur, donde se vieron involucrados 2 conductores de motos.
No repetó el ALTO
El accidente se produjo al momento que el señor Rafael Ruiz, de 54 años, irrespetara una señal de ALTO, cuando se trasladaba de oeste hacia el este, impactando al ciudadano Alexis Silva que llevaba la preferencia mientras circulaba de norte a sur.
Según testigos, en esta zona los accidentes son comunes, debido a que los conductores no respetan la señal de ALTO y se cruzan a toda velocidad, no importándoles que transiten peatones en la vía, por lo cual hacen un llamado a las autoridades correspondientes a que tomen medidas en el asunto instalando reductores de velocidad.
"El señor que venía en la moto violó la ley de tránsito, mientras que el joven que conducía en su motocicleta de norte a sur, en su preferencia, iba despacio, pero ya ves cómo suceden las tragediaspoblación porque aquí en esta esquina (De la clínica Santa María una cuadra al sur) es muy peligrosa, para que tomen sus precauciones, recuerden que su familia los espera en casa", expresó Luis Caldera, testigo del incidente.
De tu interés: Investigan muerte de sacerdote en una iglesia de Managua
Los lesionados fueron entendidos por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes determinaron que el señor Rafael Ruiz presentaba un trauma en el tobillo y brazo izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital Carlos Roberto Huembés, así mismo el joven Alexis Silva presentaba un trauma en el tobillo izquierdo, siendo trasladado al Hospital Doctor Fernando Vélez Paiz, para ser valorados por especialistas de turno.
Agentes de tránsito de la Policía Nacional realizaron el peritaje correspondiente al caso y serán los encargados de brindar un informe sobre quién tuvo la culpa en este accidente, que afortunadamente no deja víctimas que lamentar.