Investigan muerte de sacerdote en una iglesia de Managua

nicaragua

En el Reparto San Juan, en Managua, la tarde de este lunes se registró la muerte de un sacerdote de la capital de Nicaragua, exactamente en la Iglesia Santa Martha.

La Policía Nacional está investigando cómo fue que el sacerdote Dionisio Quintanilla falleció en la casa cural de este sector. Ahí mismo se trasladaría un equipo del Instituto de Medicina Legal para hacer las debidas averiguaciones sobre este fallecimiento.

De tu interés: Tragedias viales dejan saldo de 17 personas fallecidas en Nicaragua

Causa de la muerte

nicaragua, managua, paro cardiaco, padre, muerte, iglesia,

De momento se maneja que la muerte de este hombre encargado de la Iglesia Santa Martha fue por causas naturales, específicamente un paro cardíaco. 

Al lugar también se presentó el Cardenal Leopoldo Brenes, Arzobispo de Managua, para acompañar en este proceso de investigación y poder dar razón a los familiares del sacerdote Dionisio Quintanilla.

La noticia conmocionó a pobladores de este sector de la capital, quienes no salen del asombro de ver cómo este hombre dedicado a la iglesia y la religión pudo perder la vida de forma tan repentina.

Las autoridades policiales han comenzado con el proceso investigativo para luego poder determinar qué exactamente sucedió con esta muerte, y así poder dar declaraciones con la veracidad del caso.

Por su parte, la Arquidiócesis de Managua se pronunció al respecto, mediante un mensaje en que expresan su pesar y las muestras de apoyo a la familia y feligresia que siguió los pasos del sacerdote.

 

nicaragua, managua, paro cardiaco, padre, muerte, iglesia,