Joven fue asesinado de un disparo en la espalda en El Cuá, Jinotega

nicaragua

A eso de las 9:00 de la mañana de este domingo se registró el homicidio de Walter Antonio Pérez Luque de 19 años, en la comunidad El Tabaco, municipio El Cuá, departamento de Jinotega.

Según declaraciones de la madre de la víctima, su hijo Walter Pérez, salió de su casa de habitación a eso de las 8:00 de la mañana, en una motocicleta color negra marca Yamaha, placa JI 10728, la cual se la había prestado su amigo y vecino Olivet Josue Briones Alaniz.

Le puede interesar: Trágico accidente cobra la vida de un joven en La Dalia, Matagalpa

"Walter se dirigía hacia el casco urbano del municipio de El Cuá, a comprar una leche para su hijo recién na???????cido", comentó la madre de la víctima.

Testigos quienes se encontraban en el camino y  presenciaron el hecho, relataron que; Walter, al circular por la vía pública en la comarca La Chata, fue interceptado por varios sujetos desconocidos, quienes de inmediato le realizaron unos disparos con arma de fuego, impactando uno de los disparos en la parte izquierda de la espalda.

Los pobladores horrorizados ante el macabro homicidio presenciado, dieron aviso de inmediato a las autoridades de la Policía Nacional y al hospital de este municipio, y a su vez a la madre de la víctima, para que se presentaran al lugar del hecho.

Walter Antonio se mantuvo con vida durante media hora mientras los pobladores trataban de ayudarle para que éste aguantara mientras llegara la ayuda médica; lamentablemente cuando las autoridades correspondientes se presentaron al sitio del hecho, ya era demasiado tarde, y la víctima había fallecido.

Miembros de criminalística de la Policía Nacional se encuentran investigando el caso para conocer las causas que provocaron este asesinato. A su vez para dar con los autores intelectuales de este hecho, y así lograr su captura para presentarlos ante las autoridades correspondientes para que paguen por el crimen cometido.