Luis Miguel Martínez y Carlos Libardo Rodríguez resultaron gravemente lesionados cuando impactaron con un bus en la parte delantera, al parecer el conductor no pudo detenerse a tiempo y los arrastró aproximadamente veinticinco metros sobre la Carretera Panamericana.
Según testigos los lesionados minutos antes habían salido de un bar y colisionaron ya que circulaban a exceso de velocidad.
El accidente de tránsito ocurrió en el casco urbano de La Trinidad, ambos fueron trasladados al centro hospitalario del municipio Pedro Altamirano y luego al hospital del diamante de las Segovias para su debida atención.
Lee también: Muere pescador al impactarle un rayo en Bilwi, Puerto Cabezas
También en el mismo municipio a eso de la 5. 30 de la mañana de este domingo un conductor perdió el control de una unidad de taxi, supuestamente circulaba en estado de ebriedad y se salió de la carretera panamericana impactando en una roca que esta aun lado de la vía.
“Lo que pude ver es que el conductor perdió el control se salió del carril y se estrelló en esa enorme roca, eso lo detuvo a que cayera al abismo, el venia solo en el vehículo los lugareños del sector lo auxiliaron y llamaron a la policía”, manifestó Wilder Castillo testigo.
Policía investiga el suceso
La persona que iba al volante es identificado como Franklin Eduardo Díaz Narváez, al llegar al lugar agente de tránsito de la Policía Nacional lo trasladaron al hospital escuela San Juan de Dios de la ciudad de Estelí para ser atendido por médicos de turno.
El accidente de tránsito ocurrió en la comunidad La Concepción al norte del municipio de La Trinidad departamento de Estelí, al momento que las autoridades revisaron el vehículo encontraron varios envases de cervezas.