Muere pescador al impactarle un rayo en Bilwi, Puerto Cabezas

nicaragua

La onda tropical número 21 que atraviesa el país y que está causando fuertes lluvias y tormentas eléctricas principalmente en el Caribe nicaragüense causa una muerte fatal. 

Un lamentable hecho sucedió en alta mar en el Costa Caribe Norte de Nicaragua, cuando un joven trabajador del mar fuera impactado por un rayo causándole la muerte instantáneamente.

nicaragua, bilwi, puerto cabeza, rayo, impacta cabeza, joven, fallece,

El infortunado se trata del cayuquero Vidal Wats Clarens de 30 años de edad originario del barrio el Muelle de Bilwi.

El pescador era parte de la tripulación de la embarcación industrial CHARLY IV; el lamentable incidentes ocurrió a eso de las 10.35 minutos de la mañana de este sábado a unas 35 millas náuticas al sur de Puerto Cabezas.

Lee también: Joven en estado de ebriedad provoca accidente al salir de una disco

A eso de las 8 de la noche llegó el cuerpo hacia la ciudad de Bilwi donde fue recibido por familiares y amigos.

Otro incidente ocurrió fue la desaparición de un buzo el pasado viernes en el banco de pesca ubicado en los cayos miskitos.

El joven trabajaba en la embarcación capitán Charly de la empresa Copes Charly ubicado en los cayos miskitos. 

El desaparecido se trata del joven Elías Jonathan Buic de 30 años, originario de la comunidad de Dakra del municipio de Puerto Cabezas

Luego de una intensa búsqueda fue encontrado con vida, siendo trasladado a la ciudad de Bilwi, este se negó a asistir a un centro asistencial por lo que el día de ayer sábado falleció en sus casa de habitación.

nicaragua, bilwi, puerto cabeza, rayo, impacta cabeza, joven, fallece,