Vivos de milagro resultaron los pasajeros de un taxi después que el vehículo se volcara, esto tras impactar contra un carro particular que salía de un estacionamiento y pretendía cruzar una doble línea amarilla a gran velocidad y sin fijarse que se aproximaba el taxi.
Los hechos se dieron frente a Plaza Eclipse, de donde supuestamente salía el conductor del carro color rojo, placas M 206 571, además según algunos testigos se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al momento de salir del local, se disponía a realizar una maniobra ilegal pues pretendía cruzar una doble línea amarilla, por hacerlo rápidamente no vio que el taxi se acercaba provocando de esta manera el accidente.
Le puede interesar: Vehículo se estrella en un muro y destroza dos motocicletas
Jason Rivas, conductor del taxi placas M 09528, transportaba cuatro pasajeros y según sus declaraciones él de repente vio que el carro rojo se cruzó, a pesar que hizo todo lo posible por esquivarlo terminó impactando contra el vehículo particular, y después terminó volcándose.
Afortunadamente y como si fuese un milagro, a pesar de la impactante escena, como salida de una película, nadie resultó con heridas ni golpes graves, al lugar se presentó la Dirección General de Bomberos y tras valorar a cada uno de los pacientes, ninguno ameritaba ser trasladado a un centro médico.
La Policía Nacional se presentó rápidamente al lugar de los hechos y tras realizar las debidas investigaciones, serán quienes determinen las responsabilidades de cada uno de los involucrados en este accidente.
Recuerde siempre respetar las normas de tránsito y nunca manejar bajo los efectos del alcohol, pues pone en riesgo su vida y la de los demás.