Joven de 14 años muere de una puñalada al resistirse durante un asalto

Un joven de 14 años fue asesinado de una puñalada en el cuello, propinada por un sujeto que pretendía robarle su celular y una gorra.

Le puede interesar: Aceite en el pavimento provocó el volcón de un camión

El hecho se dio de la estación de bomberos del Iván Montenegro 4 andenes al norte, 1 cuadra al oeste. Según testigos el joven, Manuel Antonio Matamoros Ramírez, acababa de salir de una fiesta en el barrio 8 de Marzo e iba acompañado de dos amigas, cuando de pronto fueron interceptados por un sujeto, quien los amenazó con un cuchillo para quitarles sus pertenencias. El joven trató de oponerse al asalto e intentó defender a sus acompañantes, por lo que el asaltante le propinó una certera puñalada en el el cuello y luego se dio a la fuga.

Las jóvenes que acompañaban a la víctima intentaron ayudarle, en su desesperación y sin saber que hacer tomaron un taxi para llevarlo a su casa, sin embargo el joven se desangró en el camino, después las mismas jóvenes, en el mismo taxi lo llevaron a la estación de bomberos ubicada en el Iván Montenegro para buscar ayuda pero ya era demasiado tarde.

Agentes de la Policía Nacional realizan las debidas investigaciones y con la ayuda de las amigas del ahora occiso, quienes identificaron al sujeto, podrán dar con la ubicación del fugitivo.

El joven habitaba en el barrio Villa Nueva Nicaragua, de la terminal de la ruta 195,  6 andenes al norte. Su cuerpo fue retirado por forenses de Medicina Legal para determinar las causas exactas de su muerte.