Perro se cruza en la vía y deja una persona muerta en Camoapa, Boaco

nicaragua

El saldo de una persona muerta quien fue identificada como Eliezer Zamora Martínez de 35 años, y 3 personas lesionadas fue lo que dejó un accidente de tránsito en la comarca Tolinapa del municipio de Camoapa, en el departamento de Boaco. Testigos relataron que el conductor se movilizaba a exceso de velocidad y al ingresar un perro a la vía perdió de control del vehículo y se dio vuelta.

De su interés: Accidente de tránsito cobra vida de ciudadano en La Dalia

"Mi nieto dice que por esquivar un perro y venía una camioneta entonces se vieron en el percance de salirse de la carretera a accidentarse y como hay arena regada y entonces por capear el perro y no chocar con la camioneta la misma cosa fue. Yo soy el papá de él y me hablo a las 9 de la mañana hay llego a estarme un rato a estar con ustedes y los niños me dijo pero lamentablemente ocurrió esto", decía el padre del fallecido José de la Cruz Zamora.

Los lesionados fueron identificados como Blanca Rosa Rodríguez  de 42 años, Nicol Margarita Martínez Rodríguez de 11 años y José Eliezer Martínez de 14 años, 2 de los lesionados fueron trasladado por la Cruz Roja al hospital San Francisco de Asís de Camoapa, ya que se encontraban en estado delicado.

"El venía con bastante velocidad de allá arriba y ahí pasó de viaje a chocar ahí y un perro que estaba ahí lo atropello y no fue el perro porque desde allá venía a toda mil, son 4 los que iban en la camioneta uno era el más grave el señor el que venía manejando y yo calculo que ese esté muerto no le miro que esté vivo", relataba el testigo Miguel López.

Al lugar se presentaron peritos de la policía de tránsito para investigar el origen de este lamentable accidente de tránsito, mientras que los trabajadores del FOMAV trabajaron por varias horas para trozar el árbol, que del fuerte impacto había quedado enredado en la camioneta, el fallecido se dirigía a su casa de habitación en Tecolostote de donde es originario.