Joven muere al pasarle las llantas de un bus en Comalapa

nicaragua

Un joven murió este jueves bajo las llantas de un medio de transporte en el municipio de Comalapa, en el departamento de Chontales.

De manera trágica y lamentable perdió la vida el ciudadano Christian Jarrett García, de 33 años de edad, al pasar sobre su humanidad las pesadas llantas traseras de un bus con placa CT 202, conducido por el Joven Erling Jose Miranda Ramírez, de 18 años.

El medio de transporte cubre la ruta Piedra PintadaJuigalpa, en el municipio de Comalapa, Chontales

Joven muere bajo las llantas de un bus en Comalapa.

Cayó del bus

Según versiones de los testigos, el hoy occiso también laboraba como conductor de este mismo bus, pero en esta ocasión se disponía a recoger a pasajeros en la comarca Jicotepe a bordo de un camión, pero al concluir sus labores subió al bus, perdió pie desde la puerta del bus cuando este iba en marcha, cayendo en el camino de macadam, fue cuando lamentablemente las llantas traseras le pasaron sobre el cuerpo, pereciendo de manera inmediata.

De tu interés: Joven motociclista muere al chocar con camión en Matagalpa

Luego del hecho, lugareños así como pasajeros del bus, hicieron llamado a emergencias de la localidad para auxiliar a Cristian García, quien por desgracia se rindió a la muerte en el lugar. 

Autoridades policiales junto con Médico Forense llegaron al lugar para realizar las investigaciones pertinente de los hechos y determinar la causa exacta de este lamentable incidente.

Muere al pasarle las llantas de un bus en Comalapa

Según dictamen médico la causa de la muerte fue por trauma cerrado de tórax.

Se conoció que el infortunado habitaba en la ciudad de Juigalpa, departamento de Chontales, hacia donde fue llevado su cuerpo por sus familiares para velarlo y posterior darle cristiana sepultura.