Video: Captan a joven «estimulándose» en una ruta de Managua

nicaragua

La impureza, la inmoralidad y la falta de cualquier tipo de principios es lo que se evidencia en un joven que, a plena luz del día, andaba estimulando su miembro viril en un bus que cubre una ruta de Managua.

El hecho ocurrió hace unas semanas y fue captado por la cámara de teléfono celular de un ciudadano o ciudadana, el cual se hizo rápidamente viral en redes sociales. La condena a este hecho no se ha hecho esperar, sobre todo luego que también se hiciera viral otro video que publicó hace poco Tu Nueva Radio Ya.

Lee también: Lo sacan de la escuela para que se dedique a jugar Fortnite

En el clip que pueden ver debajo de estas letras, se observa cómo un muchacho que porta una camisa color rojo oscuro y una gorra color negro, con toda la disposición de satisfacer sus más lujuriosos deseos está masturbando su pene erecto a vista y paciencia de los demás usuarios de este medio de transporte urbano colectivo.

El joven se encuentra al lado izquierdo del bus, al lado de la ventana, sin ningún acompañante a la par. Aunque con esa falta de educación y exceso de irrespeto probablemente aunque hubiese habido alguien cerca, de todas maneras iba a sacar su miembro del pantalón jeans que portaba para cometer este acto lúdico. 

Consternación en la sociedad

nicaragua, masturbacion, managua, bus, ruta,

A como se dijo anteriormente, no es primera vez que se presentan estas situaciones embarazosas, vulgares y obscenas en el transporte público de la capital de Nicaragua.

Muchos usuarios en redes sociales han aprovechado para hacer mofa de las mismas, con esa característica jocosa que tiene el nicaragüense, pero la verdad es que hay ir más allá y tomar con seriedad este asunto. 

Una persona, ya sea hombre mayor o joven, que manifiesta estas acciones deshonrosas es simplemente alguien que no tiene una vara con qué medir la decencia. 

Pueden ser factores vinculados a una mala educación en casa, o también a estar sometido demasiado tiempo a teléfonos con acceso a internet y, por ende, a la pornografía

En cualquier caso, son casos que deben exponerse con el fin de que el repudio general prevenga de alguna forma que se repita algo parecido.

A continuación presentamos el video en el cual, como medio responsable, tapamos las partes íntimas para no herir susceptibilidades.