Por ir distraída con audífonos es atropellada en Las Palmas

nicaragua

Usar audífonos al cruzar la calle si prestar la debida atención pone en peligro la vida de cualquier peatón, muestra de ello es lo que le ocurrió a la joven Estrella Carcache de 18 años, la cual intentando cruzar la vía en los alrededores de Las Palmas, en Managua, y fue atropellada por una motocicleta.

El conductor del vehículo de dos ruedas, identificado como Mauricio Javier Dávila, le pitó de forma insistente para que desistiera de cruzar, sin embargo ésta nunca escuchó. 

Lee también: Motociclistas salen por el aire al ser impactados en el sector de Lozelsa

Dávila viajaba con su esposa Jazmin Padilla, ambos resultaron con golpes menores afortunadamente. "Vengo de abajo a arriba, le pité y le pité y no reaccionó, llevaba los auriculares puestos, pensé que me escucharía", argumentó. 

Carcache estudia marketing digital y al momento del incidente se dirigía a la universidad. 

nicaragua, accidente, reparto las palmas, audifonos, distraccion,

"Otro carro tambien casi se la pasa llevando, no sé qué le paso a ella, iba como zombie, todo mundo le pitaba a ella pero como viene con auriculares solo se tiró. Veníamos lento por que vamos a llegar al semáforo, pensamos que se iba a detener, por los audífonos no escuchó", dijo Jazmin Padilla, mientras era atendida por bomberos

Lesiones en jovencita

El tráfico estuvo cerrado por minutos dado que agentes de Tránsito Nacional realizaban el croquis correspondiente. "Trauma en la rótula y una posible fractura en la articulación del codo de la mano izquierda, además de los demás golpes y articulaciones. La llevaremos al Hospital Vélez Paiz", señaló Jose Solís, miembro del Benemerito Cuerpo de Bomberos.

Hasta esta hora la joven permanece bajo observación en un hospital.

nicaragua, accidente, reparto las palmas, audifonos, distraccion,