Crítico pleito de mujeres en barrio Las Torres por «El Indio»

managua

La actual pareja de Don Juan se llama Lidia Iveth Palacios de 32 años, se dice que la ex pareja es identificada como Jamileth Rostrán de 40, ambas habitan en el barrio las Torres, en Managua, y a escasas cuadras una de la otra; quienes aparentemente ya tienen antecedentes en los Juzgados pues cada que se ven se arman pleito.

La mañana de este martes 23 de julio la mujer de nombre Jamileth, según testigos, pidió a una tercera persona que le prendiera fuego por la parte trasera a la casa de la actual pareja de Don Juan, Lidia, quemando un colchón viejo a orillas de la vivienda de madera.

De tu interés: Invasión de carril fue la causa de accidente mortal en Tipitapa

El maquiavélico plan de quemar la vivienda no rindió frutos, ya que los vecinos de la mujer de "El Indio", tiraban baldes con agua para evitar que la madera de la casa prendiera en llamas.

nicaragua, barrio las torres, discordia, mujeres, el indio,

"Ellas al ver que el humo les invadió la casa salieron gritando e inmediatamente observamos la columna de humo, hasta el palo de limón se quemó y todo está ahumado. Gracias a Dios no agarró fuego la madera, por que de lo contrario la historia sería otra y esas casas en hilera se queman por que son pegadas", aseguró un testigo.

Don Juan no se encontraba en la casa para brindar su testimonio de este conflicto, que está afectando tanto a las dos mujeres como a sus hijos y familiares.

Investigación de la discordia

Mientras tanto peritos de la Policía Nacional están investigando si el relato recabado y los testimonios de testigos confirman que en realidad Jamileth Rostrán tiene que ver en este delito, o si otro mal intencionado lo hizo para seguir creando discordia entre ambas mujeres, en este hecho que afortunadamente no pasó a más.

nicaragua, barrio las torres, discordia, mujeres, el indio,