No guardar la distancia ocasiona accidente en Altamira

nicaragua

En la vía principal de Altamira, en Managua, se registró este lunes un accidente de tránsito entre un moto y un taxi, el cual ocurrió supuestamente por que el taxista iba abordando pasajeros y deteniéndose frecuentemente sin activar luces de parqueo.

"El taxi hizo varias paradas repentinas y como el motociclista venía detras de él vino a chocar. Él es maestro de matemáticas del (colegio) Liceo Franciscano y como te digo el taxista se paró en seco y ni puso señal de que se iba detener", expresó uno de los alumnos del maestro, identificado como Douglas López.

De tu interés: Colisión entre bus y camión deja cuatro lesionados en Ctra. Norte

Exceso de velocidad

nicaragua, accidente de transito, altamira, taxi, motociclista,

Por su parte el taxista identificado como Juan Carlos Dávila adujo que el motociclista iba a exceso de velocidad, además que no logró guardar su distancia y que no frenó a tiempo, razón por la cual se dio el impacto.

El obrero del volante afirmó que él venía en su vía, a una velocidad prudente. "Me pidió parada un cliente y el señor se vino a estrellar. Venía a alta velocidad si podes ver", comentó.

El motociclista fue identificado como Rommel Alcónser de 35 años, quien resultó con un trauma en el tórax y golpes en todo el cuerpo, por lo que ameritó asistencia médica por técnicos de una unidad asistencial del MINSA, para luego ser trasladado al centro asistencial al que está asegurado.

Agentes policiales asistieron al punto donde se registró el impacto para realizar sus debidas investigaciones y de esa manera determinar las causas que originaron la colisión, así como las resposabilidasdes que tenga cada uno de los involucrados en este accidente vial.

nicaragua, accidente de transito, altamira, taxi, motociclista,