Capturan a sujetos dedicados a robos con intimidación en Río Blanco

nicaragua

Como parte de los resultados del trabajo de este fin de semana y con el fin de garantizar la paz, seguridad y el orden en el municipio de Río Blanco, la Policía Nacional logró la captura de dos sujetos por robo con intimidación.

El sub comisionado Arnulfo Cerna,  jefe de la estación policial de Río Blanco, detalló que los capturados cometieron delitos de robo con intimidación, robo de motos, robo con violencia y robo con fuerza.

De tu interés: Joven es "fileteado" a punta de machete en Bluefields

nicaragua, rio blanco, delincuencia, robos, policia nacional,

Tras las celdas de la estación policial de Río Blanco pasaron estos presuntos amigos de lo ajeno, quienes fueron capturados por agentes policiales en un rápido operativo después que supuestamente, con armas blancas y armas de fuego en mano, asaltaran a un docente que conducía su moto al momento que lo intimidaron y despojaron de la motocicleta.

Los supuestos delincuentes fueron identificados como Sergio David Molina de 23 años y Jason Morales Flores de 24 años.

Aunque fueron plenamente identificados por la víctima, estos aducían ser inocentes, los que fueron trasladados a la ciudad de Matagalpa donde serán presentados a la fiscalía para que respondan por los delitos que se les implican.

Claman inocencia

nicaragua, rio blanco, delincuencia, robos, policia nacional,

“'Al chile' oficial, nosotros íbamos a comprar una media para seguir tomando. Nos están agarrando de puro aire, que pistola vamos a andar nosotros, ese mae está loco, al saber quién fue y nos está metiendo a nosotros”, relató Sergio David Molina, uno de los implicados.

“Ellos fueron, me asaltaron cuando iba para mi casa, me pusieron un cuchillo. El de zapatos blancos me sacó el celular y el otro chavalo de rojo que está con ese perro y el de negro me sacaron el dinero”. dijo la víctima que por miedo a represalias prefirió omitir su nombre.