Riña entre grupos no identificados deja dos lesionados

nicaragua

Trifulca por viejas rencillas personales dejó como saldo a dos personas con lesiones en su rostro y golpes en diferentes partes de su cuerpo, después que un grupo de hombres con identidad aún desconocida sin mediar palabra los atacaran en el barrio Memorial Sandino.
 
Según testigos los jóvenes se encontraban en las afueras de su vivienda platicando tranquilamente, cuando vieron que un grupo de personas empezaron a lanzarles piedras.

Le puede interesar: Anciano perece en un incendio en la pista Sabana Grande
 
"Ellos son personas que trabajan y no se meten con nadie, yo estaba cocinando cuando escuché la bulla y salí corriendo, cuando mire estaban golpeando a mis hijos varios hombres, entonces yo tuve que meterme a defenderlos y salí con una herida en mi mano", firmó la madre de los lesionados.
 
Una unidad de Cruz Roja Nicaragüense se presentó al lugar para brindarle los primeros auxilios a los heridos y posteriormente fueron trasladados a un centro asistencial para ser atendidos por médicos de turno.
 
"Ellos no se meten con nadie, son muchachos que se ponen a jugar aquí, pero al parecer tenía algún problemas con esos hombres porque venía directamente a golpearlos y como eran muchos no pudieron defenderse", comentó un vecino.

 
Agentes policiales llegaron rápidamente para intentar capturar a los sujetos, pero estos ya habían escapado.
 
Por su parte familiares se trasladaron a la estación policial para realizar la formal denuncia y capturen a los bandidos que hirieron a sus hijos.
 
"Nosotros pedimos más presencia policial porque a pesar de los patrullajes que realicen, los delincuentes no paran, siempre hay robos por la zona y ahora andan en motocicletas, los pobladores ya no aguantamos esto", finalizo la madre de los heridos.