Hallan dos cuerpos del sexo masculino en el sector de Ramamesa

nicaragua

Uno de los fallecidos ha sido identificado con el nombre de Pedro Suárez Chavarría, de 60 años, habitante del barrio Santa Ana, quien se dedicaba con un camioncito azul a vender arena, el otro cuerpo era el de su ayudante Roberto Hernández Mejía, de 21 años, residente en el barrio 19 de Julio, en Ocotal.

Aparentemente a Pedro le habrían solicitado llevar una arena al lugar donde fueron asesinados de varios balazos al caer la noche de este jueves 18 de julio en el sector conocido como Ramamesa, entre Ocotal y Mozonte.

Pedro Suárez Chavarría, era conocido como destacado militante sandinista, ex oficial del Ejército de Nicaragua y con un hijo en la Fuerza Naval. Militantes sandinistas lo recuerdan en las celebraciones de la liberación de Estelí el pasado 16 de julio.

Te puede interesar: Lo encuentran sumergido en un río después de un día de desaparecido

Policía investiga crimen

La Policía Nacional se movilizó hasta la escena del hecho que tiene consternado a habitantes de la comunidad para esclarecer el verdadero móvil de este crimen que enluta a una familia nicaragüense.  Además poder determinar las causas de muerte de los occisos y el paradero de los autores. 

También puedes ver: Matagalpa: Muere instantáneamente al pasarle un camión en su cabeza

Los cuerpos fueron llevados a médicos forenses para su debida autopsia y luego entregado a familiares para realizar sus debidos funerales y cristiana sepultura. 

nueva segovia, crimen, hallazgo, cuerpo,