Ciudadano grave al estrellarse contra una camioneta en carretera a Masaya

nicaragua

Un fuerte accidente de tránsito alarmó a la población del kilómetro 12 de la carretera a Masaya entrada a Los Vanegas, al momento que el señor Edgar Walter Gómez Uriarte, conducía una motocicleta marca Yamaha color blanco placa M 85891 se estrelló contra una camioneta marca Ford  placa MY 17381 conducido por Ana Alejandra Harding Tefel, quien invadió carril cuando el conductor del vehículo de 2 ruedas se trasladaba en su preferencia.

Según testigos en esta zona los accidentes son comunes debido al exceso de velocidad con el cual se trasladan los conductores, sin importarles si hay peatones que cruzan la vía; debido a esto hacen un llamado a las autoridades correspondientes a tomar medidas pertinentes.

“Nosotros preferimos ir a dar la vuelta ya que es casi imposible cruzar por ahí, en este punto cruzan bastante personas y no hay semáforo peatonal, ni puente aéreo y los conductores no respetan nada, a cada rato son estos accidentes, ese señor iba bastante delicado, ojala no pierda la vida, aseguró doña Lorena López habitante del sector.

nicaragua, carretera a masaya, accidente, familias, camioneta, motocicleta, exceso de velocidad,

Lee también: Un ladrón no corrió tan largo gracias a un heroico taxista

El lesionado trabajan en el área de construcción donde le salgan sus rumbos y según su hijo habita en el sector 11.5 carretera a Masaya y presume que su padre se dirigía a la casa al momento en que ocurrió el incidente, ya que él solo sabía que su padre andaba cotizando unos materiales de construcción.

Atención inmediata

Las personas al observar el hecho, optaron por auxiliar al infortunado, pero al notar que se ahogaba con su sangre decidieron dar aviso a las autoridades para que le brindaran los primeros auxilios.

El lesionado fue atendido en el lugar por miembros de la Dirección General de Bomberos ubicados en Veracruz, luego lo trasladaron al hospital Manolo Morales para ser valorado por médicos de turno, ya que su estado era delicado.

nicaragua, carretera a masaya, accidente, familias, camioneta, motocicleta, exceso de velocidad,