En el kilómetro 41 de la carretera hacia El Rama se registró un fuerte accidente de tránsito donde se vio involucrado un vehículo liviano y un camión de carga.
Jaime Arnulfo Ángulo Urbina era el conductor del camión color blanco, marca Volvo placas BO 7219 y el conductor del carro Toyota Yaris, placas CT 12951 conducido por Elvin José Taleno Taleno de 38 años de edad quien murió de forma instantánea.
De tu interés: Policía Nacional reporta sobre muerte de delincuente en León
Producto del violento impacto el vehículo liviano quedó debajo del camión, el carro quedó completamente hecho chatarra y en un primer momento no se sabía si había víctimas mortales, ni daños del mismo.
Al lugar se presentaron miembros de la Dirección General de Bomberos, Cruz Roja Nicaragüense y representantes de la Alcaldía de Tipitapa, todas las instituciones trabajaron de forma coordinada para sacar el vehículo que estaba debajo del camión.
Cabe mencionar que las autoridades de la Alcaldía enviaron dos palas mecánicas para mover al camión y después los Bomberos y Cruz Roja utilizaron equipos hidráulicos para rescatar al conductor, el cual estaba prensado dentro de la chatarra, la labor de extracción de cadáver duró unos 30 minutos aproximadamente.
#ULTIMAHORA #Nicaragua | Así quedó el auto involucrado en el accidente del Kilómetro 41 de la carretera #Managua – #Chontales, Elvin José Taleno de 38 años, es el conductor fallecido. pic.twitter.com/B1nEW5VldS
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) July 18, 2019
Gestiones personales
Al lugar llegó un tío de la víctima quién fue que lo identificó, mencionó que trabajaba para una empresa de bebidas gaseosas, andaba realizando unas gestiones personales en Managua y en el momento de la tragedia se dirigía hacia su vivienda, ubicada en Santo Tomás, Chontales.
El conductor del camión fue trasladado al distrito ocho de Policía para que las autoridades realicen el proceso investigativo y de esa forma determinar el grado de responsabilidad entre los involucrados.
Habitantes del sector de Las Canoas hacen el llamado a los conductores a no exceder los límites de velocidad en el sector, ya que es muy peligroso, aparte que llaman a respetar las señales viales para así evitar hechos lamentables.