Luego de entrar en calor, unos borrachitos terminaron en trifulca

nicaragua

Lo que empezó como una noche de copas entre amigos, terminó en una trifulca cuando al calor de los tragos ciudadanos no identificados se agredieron con piedras y palos.

De esta noche de fiesta resultó un herido de gravedad y dos personas con golpes en su rostro en el entrada a la comunidad Jocote Dulce en el sector de la Colonia Miguel Bonilla.

De tu interés: Habitantes de Mateare estrenarán nuevo centro de salud en noviembre
 
Según testigos, los lesionados llegaron al lugar en horas tempranas a tomarse sus traguitos y posteriormente llegaron otros sujetos a hacerles compañía, quienes fueron los actores de la agresión.
 
“Ellos vinieron temprano a tomar, luego se fueron a comprar más licor seguro y después miramos que estaban con otros sujetos, realmente no conozco a ninguno, pero al rato escuchamos la bulla que se estaban agarrando entre ellos", manifestó un testigo del lamentable suceso.

Pleito entre amigos de tragos.

 
Dos patrullas policiales se hicieron presente al lugar para atender la emergencia reportada por la población y en el lugar capturaron a dos de los sujetos que fueron partícipe de la brutal agresión.
 
Por su parte otro testigo aseguró: “yo miré todo, primero estaban normal tomando y molestando entre ellos, después miré que se transformaron y empezaron a pelear, se agarraron a pedradas, el señor que va más lastimado lo estaban agarrando a patadas, eso fue terrible como se estaban golpeando, yo intenté ayudar, pero era imposible”.
 
Pobladores aseguran que en ese sector siempre hay personas tomando y terminan a los golpes, como fue el caso de la noche de este martes. 

Pleito entre amigos de tragos.

Una unidad del Ministerio de Salud (MINSA) se trasladó al lugar para brindar los primeros auxilios a los lesionados para luego ser trasladados al centro asistencial y ser atendidos por médicos de turno.
 
Ciudadanos argumentan que a pesar de la presencia policial, el sector es peligroso porque ha habido muchos robos y pleitos de este tipo entre tomadores.

Pleito entre amigos de tragos.