Alarmados se encuentran los habitantes de la comunidad Las Uvas en el municipio de Jalapa al encontrar un cuerpo sin vida.
El hallazgo se dio cuando dos ciudadanos se dirigían hacia su centro de trabajo, pero en su trayecto se sorprendieron al ver un cuerpo que se encontraba a un lado de la carretera.
Según el médico forense, la víctima que fue encontrada es de sexo femenino, la cual presentaba varias heridas en su cuerpo que fueron propiciadas con arma blanca.
De tu interés: Cámaras de seguridad captan brutal accidente de tránsito en Managua
La hoy occisa responde al nombre de Kenia Liseth Games González, de 14 años de edad, ella vestía con un suéter y blusa negra. A través del trabajo investigativo se conoció que Gámez era hija de doña Darling González, residente de la comunidad Champigny, al norte de Jalapa.
Según lugareños de la zona esta es la segunda vez que pasa un hecho como este, por lo que piden a las autoridades competentes se esclarezca este lamentable suceso, que deja luto y dolor en un hogar de una familia Nicaragüense.
Por su parte, la Policía Nacional investiga las circunstancias de este suceso, para determinar las causas que llevaron a cometer el despreciable acto y dar con el paradero de el o los responsables.