Microbús se lanza señal de Alto y provoca accidente en Managua

nicaragua

Con lesiones de consideración terminó el señor César Rodríguez de aproximadamente 55 años de edad, al impactar este martes contra un microbús en el barrio San Luis, en Managua.

El lesionado manejaba una motocicleta color negro, placa M 147982 de sur a norte. Se dirigía a su centro de trabajo cuando ocurrió el lamentable hecho propiamente de los semáforos de La Robelo una cuadra al sur.

De tu interés: Pesado portón cae sobre un hombre que buscaba ganarse el pan de cada día

Mientras el señor Rodríguez yacía sobre unas láminas de cartón, puestas en el pavimento esperando por la asistencia prehospitalaria, el conductor del microbús de nombre Óscar Danilo Davy se mantuvo al margen del accidente, evitando dar declaraciones de lo sucedido.

nicaragua, accidente, barrio san luis, managua, alto,

Producto del impacto entre los dos automotores, en una intersección regida por una señal de "Alto", la motocicleta que manipulaba el señor Rodríguez quedó aproximadamente un metro de su cuerpo con serios daños.

Se tiró el Alto

"Es lamentable lo que le pasó al señor, pero ahí la culpa la tiene el del microbús que se tiró el Alto, parece que no logró verlo", expresó uno de los curiosos que estaban en el lugar.

No había corrido mucho tiempo cuando un unidad de la Cruz Roja Nicaragüense asistió al lugar para atender al motociclista, quien según los técnicos en emergencia sería trasldado a un centro hospitalario donde es asegurado con un posible fractura en su pierna derecha y un trauma frontal. 

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional del Distrito IV de Managua se apersonaron al lugar del incidente para realizar la indagación pertinente, que determinará la responsabilidad de los involucrados en este percance que por dicha no sumó a víctimas mortales por accidentes de tránsito.

nicaragua, accidente, barrio san luis, managua, alto,