Muere al recibir varios disparos cuando regresaba de un culto en Jinotega

nicaragua

En horas de la tarde de este lunes, fue asesinado a balazos por sujetos aún desconocidos, el ciudadano Martín Del Socorro Rivera de 37 años. 

El sangriento hecho ocurrió en la vía pública de la comunidad Peña Cruz, micro región Ayapal, en el departamento de Jinotega.

Testigos

Segun relatos de testigos que presenciaron el hecho, la víctima, Martín del Socorro, se dirigía hacia su casa de habitación en Peña Cruz, cuando regresaba de la iglesia en donde participaba de un culto evangélico.

De tu interés: Jinotega: Asesinado tras recibir cuchilladas en la vena yugular

Al llegar a su casa no se percató que se encontraban escondidos dos sujetos, cuando se percató, ambos delincuentes salieron de su escondite y le realizaron 7 disparos, impactando en su humanidadasesinos tras cometer el cobarde crimen se dieron a la fuga.

De varios disparos muere en Ayapal

Pobladores avisaron a miembros del centro de salud de Ayapal para que se presentaran al lugar del hecho, lamentablemente era demasiado tarde, Martín del Socorro falleció de forma instantánea tras la ráfaga de disparos recibidos por los criminales. 

Lugareños desconocen cuáles pudieron ser las causas que motivaron a los criminales para matar a la víctima. 

No te vayas sin visitar: Arrestan a sujetos sospechosos y armados en la Colonia Centroamérica

El cuerpo del occiso fue trasladado de inmediato al hospital primario del municipio de San José de Bocay, para ser estudiado por médicos forenses, una vez finalizado los estudios y análisis, el dictamen de medicina legal reveló que el cuerpo de la víctima presentaba tres disparos en el miembro inferior derecho, un disparo en el dorsal, dos disparos en el abdomen y un disparo en el hombro derecho, producto de la serie de disparos la víctima sufrió un sangrado excesivo en el abdomen, un shock hipovolémico.

La Policía Nacional se presentó al lugar del hecho para realizar las respectivas investigaciones del hecho, así mismo para dar con la identidad y captura de los dos sujetos que cometieron el asesinato, y así ambos sean presentados ante las autoridades correspondientes y se le aplique la ley ante su crimen cometido.