Arrestan a sujetos sospechosos y armados en la Colonia Centroamérica

nicaragua

Dos sujetos de aproximadamente de 20 años fueron arrestados esta mañana de lunes en el costado norte del colegio Salvador Mendieta, en la Colonia Centroamérica, en Managua

El dúo de hombres portaban una pistola Makarov serie 7685 y circulaban de forma sospechosa a bordo de una motocicleta HJ.

Te puede interesar: Policía esclarece asesinato de una mujer en Ticuantepe

Jorge Ernesto Balmaceda, alias "El Peludo" y Jefrey Sandino Urroz fueron llevados a las celdas de la estación cinco de la Policía Nacional, donde continúan las investigaciones. 

Sospechosos de cometer asaltos

nicaragua, delincuencia, colonia centroamerica, detencion, pistola,

Fuentes policiales indican que ambos cometen asaltos en los alrededores de la Rotonda Centroamérica y que con seguridad su próximo blanco serían estudiantes del colegio antes mencionado. 

Una parte del proceso investigativo es la confirmacion de los antecedentes delictivos de estas personas, las cuales fueron trasladadas con todo y evidencias al distrito correspondiente. 

Los sujetos negaron cualquier acusación en su contra, sin embargo tendrán que responder por el origen del arma ante el Ministerio Público. 

Operatividad policial

Trabajos preventivos como estos son los que viene realizando la Policía Nacional para garantizar que usted y los suyos gocen de su seguridad y tranquilidad.

Los agentes hicieron el llamado a personas que han sido víctimas de estos delincuentes para que logren reconocerlos y se acerquen lo más pronto posible a la delegación correspondiente.

nicaragua, delincuencia, colonia centroamerica, detencion, pistola,