Cuatro personas estuvieron a punto de perder la vida la tarde de este domingo ya que la camioneta Mazda doble cabina placa RS 0749 en la que viajaban cayó al fondo de un precipicio de 9 metros de profundidad, entre ellos dos menores de edad, resultando uno de ellos con una herida contusa en el brazo derecho.
El aparatoso accidente ocurrió a eso de los 2:20 minutos de la tarde en el km 134.9, sector del salto de la ciudad en Chontales, cuando el conductor de la camioneta perdiera el control precipitándose al guindo.
Lea más: Camioneta presenta desperfectos mecánicos y va a parar a un abismo
La camioneta era conducida por el padre de familia César Adán Cárdenas de 56 años quien viajaba junto con su esposa Blanca Oneyda García de 48 años y sus dos hijos Livan Cárdenas García de 12 años y Jesper Pavón Cárdenas de 9 años de edad todos originarios de Bluefields, RACCS.
En cuestión de minutos una ambulancia de la Cruz Roja Nicaragüense, al igual que una unidad de la Dirección General de Bomberos llegaron hasta el lugar a realizar el trabajo de rescate y valoración de los accidentados.
Ameritando el traslado al hospital Escuela Asunción a uno de los menores de edad ya que presentaba una herida en su brazo derecho para ser valorado por médicos de turno.